Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

DoubleYou abre oficina en Chile

DoubleYou abre oficina en Chile
Lunes, 15 de septiembre 2014

Es la segunda oficina que abre DoubleYou en un país latinoamericano tras fundar en 2012 DoubleYou México, agencia que fue reconocida recientemente por IAB como Agencia del Año.

DoubleYou contará en su nueva oficina en Chile con un equipo de profesionales chilenos y españoles liderados por el publicitario chileno Pape González. Titulado en Publicidad y Comunicación Audiovisual, y con más de 13 años de experiencia en el sector, Pape González ha sido considerado por IAB Chile como uno de los cinco mejores directores creativos de la década 2002-2012, premiado en festivales como Effie, Amauta, Wave, Achap, Big e IAB, asociación que le otorgó en 2007 el premio de Agencia Creativa del Año. Pape, además, se ha desempeñado como docente de la facultad de Comunicación de la Universidad del Desarrollo, Universidad Central y Universidad Mayor, y ha sido presidente de la Comisión de Creatividad de IAB Chile en el período 2012-2013.

Pape González inició su carrera profesional como Director de eBranding en la agencia b2o (Ex Interbrand Chile), más tarde fue Director Creativo/Interactivo en la agencia Global Interactive, Director Creativo en Ogilvy Chile, Director General Creativo & Chief Digital Officer en diPaola Chile y Director Ejecutivo y Socio fundador en la agencia Brootal. Durante su trayectoria ha liderado proyectos y campañas para marcas como LAN, BCI, Santander, Honda, ING, Unilever, Nestlé, Paris, Peugeot, Jumbo, Brahma, Easy, Sony, Concha y Toro, Entel, Itaú, Huggies, Laboratorio Chile, Volvo, CDF, Philips y Trendy, entre otras.

DoubleYou es la única agencia de habla hispana en conseguir un Grand Prix en la categoría Cyber del Festival Internacional de Cannes. Nacida como agencia digital en 1997 en Barcelona y pionera en la comunicación publicitaria en los nuevos medios, durante los últimos años su trabajo ha sido reconocido en proyectos de integración on-offline, consiguiendo tanto en España el Sol de Platino a la mejor campaña integrada en 2008, como el Grand Prix de Integración en el Círculo de Oro de México en 2012. En su currículum cuenta con numerosos galardones, entre los que destacan, 12 leones en Cannes, 77 soles en El Sol y 12 Grandes Premios en secciones como Digital, Integración, Direct, Promo y Medios, de festivales como El Ojo, Fiap, El Sol, Cannes, Laus o el Círculo de Oro.

DoubleYou llega a Chile con la ambición de ofrecer a las empresas chilenas su experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación adecuadas a los nuevos entornos de comunicación que ha generado la irrupción de internet y el crecimiento de los nuevos medios y dispositivos digitales en los últimos años. 17 años trabajando para marcas punteras en esos entornos, como Nike, Audi, Procter & Gamble, Turismo de España o Atrápalo, lo avalan como uno de los equipos con mayor experiencia para acompañar a las marcas en esa necesaria transición entre la publicidad tradicional y las nuevas formas publicitarias que adquieren hoy protagonismo.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing