Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

DoubleYou premiada en los Lovie Awards

Viernes, 11 de noviembre 2011

La campaña de presentación de la segunda equipación del Athletic de Bilbao gana una Plata en la categoría Craft/HTML 5

The Lovie Awards se definen como el único certamen europeo que premia el contenido creado para Internet y en su primera edición ha contado con la participación de las mejores agencias europeas. Cabe destacar el gran número de categorías específicas de internet donde se premian subcategorías, tanto sectoriales como ejecucionales. Un dato interesante que da una idea de la visión del festival es que hay hasta dieciocho subcategorías para Móviles y Aplicaciones y doce diferentes dentro de Internet Video.

 

 

 

 

La agencia DoubleYou ha sido premiada en la novísima categoría HTML5 por su campaña de presentación de la segunda equipación del Athletic de Bilbao para la firma Umbro. En ella los aficionados eran los encargados de estrenar las equipaciones de los jugadores para llenarlas de vivencias y recuerdos de Bilbao que arroparan a los jugadores a la hora de competir fuera de casa. Además, el camino recorrido por las camisetas y los recuerdos almacenados podían ser seguidos en tiempo real en el site de la acción gracias a una aplicación instalada en móviles con GPS.

 

 

El uso de HTML 5 permitió, además de una correcta indexación y visualización en diferentes dispositivos, que se mantuvieran los detalles de calidad visual en el mapa sobre el que se seguía a las camisetas. Rollovers animados mediante la técnica de sprites, barras de desplazamiento personalizables, desplegables y desplazamientos fluidos son algunos de los detalles que se pueden apreciar en defendidaportodos.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing