Onlineprinters mayo 2016
 

Doug Worple trabajará desde CP Proximity Barcelona

Martes, 13 de septiembre 2011

Promocionado a director mundial de innovación digital para Proximity/BBDO WW, Doug elige Barcelona como centro de operaciones

Doug Worple -anteriormente CEO de Barefoot Proximity en Cincinnati- acaba de ser promocionado a director mundial de innovación digital para Proximity/BBDO WW por parte de Andrew Robertson -presidente & CEO de BBDO WW-. Para desempeñar su nuevo cargo Doug ha elegido Barcelona y CP Proximity, desde donde se dedicará a crear nuevas plataformas para los clientes e ideas de innovación que primero se desarrollarán en la propia agencia y posteriormente se comercializarán a los clientes. Nada nuevo para Doug, quien ya puso en valor las ideas cuando trabajaba en Barefoot: "Man of the house" y "Coach hub", entre otros proyectos.

 

 

Doug Worple ya trabaja desde CP Proximity Barcelona

 

 

Así, desde su nuevo puesto Doug ayudará a identificar oportunidades y expandir este modelo de trabajo a todas las agencias de la red. Según Joaquim Ramis -CEO de CP Proximity en España-, "estamos encantados de tener a Doug en nuestra agencia. Ha conseguido hacer realidad un modelo de trabajo sobre el que muchos han teorizado y que aporta una nueva dimensión a la agencia. Encaja muy bien con la visión de nuestra agencia. También es una buena muestra de que somos capaces de poder atraer talento internacional a nuestra ciudad, algo que sin duda deberíamos explotar más”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing