Onlineprinters mayo 2016
 

Dove encuentra las curvas perfectas

Viernes, 14 de mayo 2010

Rocío Rodríguez y Andrea Torres son las ganadoras del casting convocado por Dove para encontrar a las protagonistas de su nuevo spot

Andrea Torres

 

 

Tras un casting online al que se han presentado más de 1.500 aspirantes, la marca de cosmética y cuidado corporal Dove ha elegido a las ganadoras de la II Edición del Urban Casting. Rocío Rodríguez, malagueña de 25 años, y Andrea Torres, madrileña de 20 años, protagonizarán el nuevo spot del Kit Firmeza de Dove, un pack promocional que incluye el sérum reafirmante reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up.

 

 

La nueva campaña -que se emitirá en todas las cadenas a partir del 25 de mayo- mostrará la belleza natural de Rocío y Andrea como reflejo de muchas chicas a las que les gusta cuidarse y sentirse guapas, independientemente de su edad o medidas. Porque, tal y como expresa el mensaje de Dove, la belleza real está en el interior de todas las mujeres.

 

 

Para los responsables de la marca "Rocío y Andrea muestran la esencia de lo que realmente buscamos. Son chicas alegres, seguras de sí mismas y que irradian felicidad. Además, la marca busca chicas naturales con las que otras chicas de su edad se puedan sentir idenficadas". Según Nuria Porqueres, brand manager de Dove, "todas las mujeres son guapas si ellas se quieren y se lo creen".

 

 

Rocío Rodríguez


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing