Onlineprinters mayo 2016
 

Dr. Rotwailer abre consulta en Barcelona

Martes, 25 de mayo 2004

La iniciativa parte de 3 socios experimentados en el mundo de la publicidad: Sergi Rosell como director general y Toni Coll y Josep María Guinart como directores creativos

Rotwailer-SergiRotwailer-ToninoRotwailer Guini

Sergi Rosell, Toni Coll y Josep María Guinart 

Rotwailer-AlfonsoDr. Rotwailer es el nombre de la nueva agencia de publicidad estratégico-creativa que acaba de abrir sus puertas en Barcelona. Su nombre responde a una intención clara, mejorar la salud de la comunicación de sus clientes, ofreciéndoles una nueva perspectiva, una mirada diferente basada en ideas potentes y mensajes claros que intenten seducir antes que convencer.

La iniciativa parte de 3 socios experimentados en el mundo de la publicidad: Sergi Rosell como director general y Toni Coll y Josep María Guinart como Rotwailer-Ladisdirectores creativos. La plantilla inicial se completa con Alfonso Torreño como planner y responsable de la oficina en Madrid y Ladislao Prieto como director de servicios al cliente, más Salvador Torras y Jaime Tapia-Ruano en calidad de creativos.

Antes de este proyecto, Josep Mª Guinart fue director de arte en Grey Trace durante cinco años, trabajando para diferentes cuentas como Honda Automóviles Rotwailer-SalvaEspaña, Pilot, Borges, Indo, Panrico, Caixa Manlleu y RBA Editores. Posteriormente, trabajó como director creativo para Hoteles Hesperia, Brita, Jardiland y Laboratorios Sandoz.

Por su parte, Sergi Rosell y Toni Coll han trabajado para clientes como American Nike, Port Aventura, Panrico, Gas Natural, Chupa Chups, Argal y Damm, mientras que Ladislao Prieto estuvo vinculado a Casadevall & Pedreño Rotwailer-Jaimey Tandem CG DDB trabajando para Seat y Audi, respectivamente; y Alfonso Torreño proviene de Universal Studios Port Aventura como Jefe de Alianzas Estratégicas para España y Portugal.

En cuanto al resto de creativos Jaime Tapia-Ruano ha estado en agencias como Delvico Bates (Seat, Pans & Company, Médicos Sin Fronteras y Bulevard Rosa), Clouseau (Yamaha, Bocatta y Daikin), Grey Trace (Honda Automóviles España) y Bassat Ogilvy (Letona, Generalitat Valenciana), y Salvador Torras en Tandem CG DDB (Smint, Diari El Punt y Font Vella).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing