Onlineprinters mayo 2016
 

DRAC NOVELL llama a los estudiantes de publicidad

Jueves, 06 de junio 2002

Dentro de la VI Semana de la Publicidad que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Barcelona

La IV edición del DRAC NOVELL, un concurso de trabajos publicitarios realizados por estudiantes universitarios de todo el mundo, con la finalidad de poder darse a conocer ante los profesionales, tendrá lugar dentro de la VI Semana de la Publicidad que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Barcelona.

De este modo coincide el mundo universitario con el mundo laboral. El DRAC NOVELL, y toda la Semana Internacional de Publicidad la organiza el Gremio de Publicidad de Cataluña, quien entregará cuatro premios remunerados, a cada una de las categorías del certamen.

  • Cine y televisión - categoría de productos de consumo
  • Cine y televisión - categoría servicios
  • Radio - categoría porductos de consumo
  • Radio - categoría de servicios

El plazo de presentación, tanto del material audiovisual como de las cuñas radiofónicas, es hasta el 2 de octubre de 2002. Las bases del concurso y toda la información complementaria la podrán encontrar en la web: www.udg.edu/erp/index_cat.htm

Tal y como se inició en su anterior edición, y dentro de la Semana , continua la convocatoria de la II Muestra Nacional de Fotografía Publicitaria para jóvenes fotógrafos. El objetivo de la muestra es incentivar y dar a conocer el talento de los estudiantes a agencias y anunciantes.  El plazo de presentación finalizará el 15 de octubre de 2002.

Las tres obras que el jurado considere merecedoras de premio, además de una gratificación económica, serán expuestas en la Sala Tandem de Barcelona durante todo el mes de noviembre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing