Onlineprinters mayo 2016
 

/drygital crea On Route, app de Suzuki para los moteros

/drygital crea On Route, app de Suzuki para los moteros
Lunes, 28 de noviembre 2016

On Route es la nueva apuesta de Suzuki Moto para que los amantes de las motocicletas estén en contacto, planifiquen y organicen rutas de interés para compartir con otros. Y es que todo el contenido de la web relativo a las rutas está 100% generado por los propios usuarios.

Con una intuitiva y sencilla interfaz, On Route está desarrollada por la agencia /drygital para Suzuki y se divide en dos experiencias únicas: por un lado, la más personal, en la que el usuario puede dar rienda suelta a su imaginación y diseñar rutas con la ayuda de la aplicación. Una vez creada, se le otorga la posibilidad de compartirla con los demás con la opción de completar la información adjuntando fotografías de las zonas que componen el trayecto. Es decir, todo el contenido está generado por los usuarios, dando así forma a una web que es punto de encuentro para los moteros.

Por otro lado, tiene una parte más social, en la que los usuarios pueden compartir opiniones de las rutas recorridas, así como organizar y planificar quedadas. El objetivo es compartir afición y rutas con más personas que comparten su pasión por las motos. Además, la aplicación cuenta con un sistema de notificaciones, que favorece las interacciones entre los usuarios. Por ejemplo, alguien que cree una ruta sabrá en todo momento quién se apunta o quién se da de baja.

La aplicación web es gratuita, se adapta a cualquier dispositivo (Smartphone y Tablet) y permite seguir las indicaciones de la ruta marcada, aprovechando los sistemas de geolocalización mediante GPS. Integrada con Google Maps, permite al motero navegar y seguir cómodamente desde su móvil las indicaciones de la ruta.

El equipo de /drygital detrás del desarrollo de On Route está compuesto por: Aitana Arias y Sergio Blázquez, del Equipo Creativo; Borja Anguita, director de servicios al cliente y socio de la agencia; Ana Amate, supervisora de Cuentas; Pedro Peral, responsable de Programación y Nora Cagigao en la parte de Maquetación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing