Digitas LBi
 

Grupo Varma confía su comunicación digital a /drygital

Grupo Varma confía su comunicación digital a /drygital
Martes, 23 de febrero 2016

La agencia /drygital será la responsable de la nueva estrategia de comunicación digital de la marca Varma que incluirá el desarrollo de su nueva web corporativa y el diseño de su nueva imagen online.

Grupo Varma, empresa especializada en importación y distribución de primeras marcas de espirituosos, vinos, alimentación y perfumería en España, ha seleccionado a /drygital como su nueva agencia responsable de la creación de su nueva web corporativa y su nueva imagen online.

En este sentido, /drygital trabajará de la mano con la compañía, aportando su dilatada experiencia en el entorno digital y continuará trasladando valores, estrategia personalizada de cara a diferentes grupos de usuarios, y esencia de marca con cada uno de los stake holders identificados.

En palabras de Rocío Baamonde, Digital Manager de Grupo Varma, “la innovación digital es una pieza clave en la estrategia de la compañía. Nuestro objetivo se centra en garantizar la mejor experiencia de los consumidores, con elementos de innovación y vanguardia”.

Varma se posiciona actualmente como uno de los líderes en la construcción de marcas de alta gama dentro del sector de espirituosos, vinos, alimentación y perfumería. La compañía cuenta con un amplio portfolio de marcas internacionales de espirituosos como Ron Barceló, Glenfiddich, Hendrick’s, Jack Daniel’s, Disaronno, Cointreau o Bollinger. Por otro lado, entre las marcas de alimentación que Varma opera y distribuye, destacan algunas de gran prestigio internacional como Cadbury, Sucralín, Walkers o Sharwood’s.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing