Digitas LBi
 

Dunkin’ Donuts celebra su primer concurso de fotografía

Miércoles, 22 de febrero 2006



El certamen, que tenía como temática central “la pasión por el chocolate”, ha experimentado una excelente respuesta por parte de sus clientes.

El ganador, seleccionado por un jurado compuesto por miembros, proveedores y colaboradores de la enseña, ha obtenido como premio un viaje a Bruselas, ciudad por excelencia de los amantes del chocolate.

Por su parte los autores de las fotografías que han quedado en segundo y tercer lugar han sido recompensados con sendas cámaras digitales.

Con esta iniciativa DUNKIN’® DONUTS® pretende dinamizar la actividad de sus establecimientos potenciando la participación de sus clientes en diferentes tipos de acciones.

Así el departamento de marketing de la enseña está trabajando en una estrategia global que le permita reforzar el lanzamiento de nuevas líneas.

En su interés por ampliar la propuesta de sus establecimientos durante el último año la compañía ha invertido en la investigación y desarrollo de nuevos productos con la incorporación de innovadoras variedades de bebidas frías y calientes, así como una original selección de chocolates, como complemento ideal a sus más de 50 famosas rosquillas. Dunkin’ Donuts celebra su primer concurso de fotografía


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing