Onlineprinters mayo 2016
 

Duracell lleva la ilusión a todos los niños del mundo

Miércoles, 14 de noviembre 2007



Duracell lleva años trabajando para que ningún niño se quede sin juguetes en navidades, a través de sus campañas navideñas de recogida de juguetes para ONG's.

Este año Duracell ha decidido formar parte activa de la campaña “un juguete, una ilusión”, donando a este proyecto 0.50€* por cada pack de pilas Duracell que venda.

Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña "un juguete, una ilusión” con el objetivo de enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y atención a la infancia.

"un juguete, una ilusión" impulsa la labor de cooperación de zonas desfavorecidas de África, America Latina y Oriente Próximo en las que ya se trabaja en diversas áreas, y fomenta el desarrollo de la infancia despertando la ilusión de los más pequeños y recordando que el juguete es un bien básico que divierte, educa, fomenta la creatividad y sobro todo, ayuda a establecer vínculos y relaciones afectivas con otros niños.

Duracell y “un juguete, una ilusión” intentarán que todos los niños tengan un juguete estas navidades ¡Que nada pare la ilusión!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing