Onlineprinters mayo 2016
 

Durex "lo hace" con adolescentes

Jueves, 08 de septiembre 2011

Pavlov ha sido la agencia responsable del desarrollo de la nueva campaña educativa online de Durex dirigida al target adolescente

Como fiel reflejo del día a día de los más jóvenes, la nueva campaña de Durex combina el mundo virtual con el mundo real invitando a los usuarios a sacar las cosas que les importan del primero para vivirlas a tope en el segundo.

 

 

 

 

Desarrollada por la agencia barcelonesa Pavlov, la campaña pretende informar a los jóvenes de una manera lúdica sobre la importancia de practicar un sexo seguro. Para ello se apuesta por la complicidad con los adolescentes a través de un mensaje muy claro: "A pesar de lo que suelen decir, sabemos que hay cosas que te importan (Very Important Things) y mucho. Hagámoslas realidad". La primera de esas VIT es la música, que en esta campaña se encarna en el grupo Maldita Nerea. Así, desde mediados de julio y a través de la plataforma Habbo, se están lanzando diferentes microacciones vinculadas con la banda -competiciones, discotecas virtuales y focus groups con una sexóloga, entre otras- por las que ya han pasado más de 150.000 usuarios. Desde allí se les redirige a Facebook y al microsite www.lohacemos.es, donde tienen la oportunidad de trasladar sus VIT al mundo real. Aquellos que compartan con sus amigos lo que más les interesa podrán conseguir que Maldita Nerea toque en su casa en exclusiva. 

 

 

El equipo de Pavlov que gestiona el proyecto está liderado por Josep Maria Ferrara y  Ferran Clari, máximos responsables creativos y de gestión de la marca, y lo completan Trini Rodríguez, Alvaro Malmierca, Salvatore La Mura, Alex Marull, Patricia Flores, Grace Hoyos, Iker Larriñaga.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing