Easyfairs vuelve a apostar por OMExpo con una edición renovada

Easyfairs vuelve a apostar por OMExpo con una edición renovada
Martes, 17 de enero 2017

El evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en España celebrará su 13ª edición los próximos días 26 y 27 de abril bajo el nombre de "OMExpo by futurizz". Expertos y compañías líderes del sector se darán cita en ambas jornadas con un marcado protagonismo de la transformación digital.

Teniendo en cuenta que el mercado profesional demanda cada vez más ferias especializadas, Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia, vuelve a apostar por OMExpo en 2017. Tras 12 exitosas ediciones de OMExpo, no hay duda de que se trata del evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en nuestro país. Así, los próximos 26 y 27 de abril se celebrará una nueva edición en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Bajo el nombre "OMExpo by futurizz" y con el lema "The Future of Digital Business", el evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc. Además, incluirá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail - La Tienda del Futuro-, resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid). Esta área contará con una sala de formación patrocinada por la compañía SPLIO y la participación de expositores expertos en el desarrollo de soluciones para el retail.

Tras el éxito de la primera edición de futurizz como principal cita de la transformación digital en nuestro país en 2016, OMExpo by futurizz mantendrá el objetivo de convertir Madrid en Capital Digital a través de la participación y el compromiso de importantes empresas de referencia en el sector del marketing digital y el comercio electrónico. Éstas incluyen Fruzzel, Bing, Accenture Interactive, MediaMath, Magnolia, Semrush o Voz.com. Asimismo, el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) seguirá colaborando con el evento por decimotercera vez.

“Nuestros clientes nos pedían retomar un modelo de feria más especializada, centrada en dos mercados de gran crecimiento en nuestro país: el ecommerce y el marketing digital. Por eso, este año apostamos por OMExpo, que reunirá a los principales expertos y a las compañías líderes, y que, por supuesto, seguirá dando un destacado protagonismo a la transformación digital”, afirma María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia. “OMExpo es, además, un encuentro que no ha parado de crecer. De hecho, en la edición de 2016 se realizaron hasta 16.000 interacciones comerciales, participaron más de 300 marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing