Exponential abril 2018
 

Eat you Later, app para evitar el despilfarro de comida

Eat you Later, app para evitar el despilfarro de comida
Miércoles, 21 de febrero 2018

"Eat you later" es una aplicación móvil, de descarga gratuita, que ayuda a los establecimientos a vender sus excedentes de comida con descuentos de entre un 30% y un 60%.

La finalidad de la app Eat you Later es ayudar a los establecimientos a gestionar sus excedentes de comida de manera sostenible. Y lo hace permitiéndoles vender los alimentos que les sobran a precios reducidos: ellos monetizan lo que daban por perdido y, a la vez, ayudan a frenar el despilfarro.

Eat you later salió al mercado en noviembre del año pasado y ya se han adscrito más de 500 usuarios y 40 establecimientos de Madrid, desde restaurantes que apuestan por una filosofía sostenible y ecológica hasta cadenas de restauración rápida. Cada establecimiento tiene libertad absoluta para poner los precios, pero normalmente ofrecen un descuento de entre un 30% y un 60%.

Los usuarios pueden descargarse la app o acceder a la web y localizar el establecimiento o el producto que le interesa. En algunos casos, los comercios fijan unos horarios para pasar a recoger los pedidos, que suelen ser cercanos a la hora de cierre


Grupo Control