Digitas LBi
 

eBay anuncios lanza "Ofertas del día"

Martes, 27 de septiembre 2011

Los usuarios podrán recibir en un único correo electrónico todas las ofertas de su ciudad de acuerdo con sus preferencias

eBay anuncios -la plataforma de anuncios clasificados dedicada a la compra y venta de artículos y servicios entre particulares- ha llegado a un acuerdo con los principales proveedores del sector para lanzar la categoría "Ofertas del día", integrando así todas las ofertas y cupones de descuento de Groupon, LetsBonus y Offerum, entre otros.
 

eBay anuncios lanza

 


 
Todas las ofertas, con descuentos de hasta el 90%, aparecen listadas diariamente y ordenadas por ciudades dentro de la categoría de "Ofertas del día" de eBay anuncios: restauración, salud y belleza, deportes, viajes, actividades, entradas y ocio. Una de las ventajas que ofrece esta nueva categoría es la posibilidad de recibir todos los cupones y ofertas locales cada mañana en un único mensaje de correo. Solo se necesita una dirección de correo electrónico para apuntarse de forma completamente gratuita en eBay anuncios. Los usuarios recibirán únicamente las ofertas en las que estén interesados, pudiendo gestionar sus preferencias directamente desde su propia cuenta en eBay anuncios. Como es habitual para este tipo de ofertas, los usuarios tendrán que estar pendientes y rápidos en sus compras, ya que las ofertas tienen una duración limitada entre 24 y 48 horas, dependiendo del tipo de descuento y proveedor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing