Onlineprinters mayo 2016
 

Ebay reta a Alaska a renovar su casa

Miércoles, 24 de marzo 2010

La cantante destinará el dinero obtenido de la venta de artículos que ya no necesita a comprar en el site aquello que realmente desea

El portal de compra y venta online eBay.es ha anunciado el reto que ha propuesto a la cantante Alaska: renovar su casa y su armario a través de eBay.es sin gastar ni un euro. Para ello, la cantante -reconocida fan de eBay y usuaria asidua- pondrá a la venta durante las próximas semanas artículos de decoración de su hogar, prendas de vestir y complementos utilizados durante algunos de sus conciertos, giras o eventos a los que ha asistido. Con el dinero obtenido de la venta, Alaska comprará en eBay.es artículos de decoración, ropa y complementos para renovar su armario y su casa.

 

 

Alaska vende artículos personales en eBay

 

 

Además, Alaska intervendrá los próximos días 6 y 13 de abril a las 18:00hs en la página de Facebook "El Busca Chollos" con el fin de que los propios usuarios aconsejen a la cantante sobre sus compras. Y como incentivo, eBay.es entregará un premio de 300 euros a aquel que le recomiende un artículo que finalmente la cantante adquiera.

 

 

El Busca Chollos de Facebook

 

 

Entre los artículos que los usuarios de eBay podrán adquirir se encuentran: lotes de camisetas exclusivas de Fangoria o Alaska y los Pegamoides; bolsos retro vintage; singles inéditos; memorabilia; libros; láminas de arte; los zapatos que usó en la promoción del CD "Dancing Queen"; la maleta que la ha acompañado en todas sus giras; varios vestidos y una cazadora de vinilo morada; dos calendarios de 1990 edición limitada; e, incluso, la maleta disc-jockey con dos reproductores Pioneer que ha acompañado a Fangoria desde principios de los 90.

 

 

Calendario de edición limitada

 

 

Estos artículos, un total de 29, están ya a la venta través de eBay Classic en formato subasta o precio fijo (17 artículos), y de eBay Anuncios, el nuevo servicio de clasificados de la web (12 artículos). Las descripciones de los artículos van acompañadas de fotografías de Alaska con el producto, y aquellos compradores que lo deseen podrán solicitar a Alaska que firme el artículo. Además, los artículos vendidos se entregarán en mano en un evento en Madrid a finales del mes de abril.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing