Ebiquity, nuevo miembro asociado de IAB España

Ebiquity, nuevo miembro asociado de IAB España
Lunes, 10 de julio 2017

Ebiquity, especialista líder en análisis de marketing independiente, anuncia su asociación a IAB Spain. El objetivo de Ebiquity es trabajar activamente en IAB aportando su experiencia e independencia con el objetivo de aportar mayor transparencia al mercado de la publicidad en España.

Ebiquity, especialista en marketing y análisis de medios, se ha convertido en miembro de IAB España, donde proporcionará su experiencia e independencia con el objetivo de aportar mayor transparencia y eficacia de los medios a la comunidad publicitaria en España. La participación de Ebiquity implica asistir a las diferentes comisiones, y talleres con regularidad, brindando claridad sobre temas claves en la industria de los medios de comunicación.

Silvia Herranz, Managing Director de Ebiquity Spain comenta: “Ebiquity sigue apoyando a los clientes en la transparencia para todo el proceso de compra de publicidad en el mercado español, de forma independiente y objetiva, a través de los medios tradicionales, los medios digitales y la compra programática -un creciente método de compra que ahora va mucho más allá de los medios digitales, formando parte del modelo de compra de TV, y de otros medios.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing