Ebiquity se une a la Modelación de Marketing Mix de Facebook

Ebiquity se une a la Modelación de Marketing Mix de Facebook
Viernes, 07 de julio 2017

Ebiquity, consultora independiente de marketing y analítica de medios, es una de las primeras en unirse al Programa de Modelación de Marketing Mix de Facebook. Ahora podrá medir el impacto de Facebook, Instagram y Audience Network en las campañas de sus clientes.

Ebiquity, referente mundial e independiente en marketing y análisis de medios, se ha unido al programa de Modelación de Marketing Mix de Facebook. De esta manera y en nombre de sus clientes, tendrá acceso a los datos de Facebook para medir el impacto de Facebook, Instagram y Audience Network. La consistencia, coherencia y trasparencia en los datos son el pilar fundamental de este programa, especialmente en una plataforma que evoluciona continuamente como Facebook.

Todos los clientes de Ebiquity en el mundo que trabajen con Facebook dentro de sus acciones de marketing se verán beneficiados de esta relación en sus futuros estudios de eficacia de marketing.

Mike Campbell, Head of International Effectiveness en Ebiquity, comenta: "Este acuerdo es un paso importante en la transparencia de medios y la efectividad del marketing. Agradecemos a Facebook su voluntad de proporcionar para nuestros clientes de MMM el acceso a sus datos y esperamos iniciativas similares en toda la industria. "


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing