isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

ebooks a precio de saldo

ebooks a precio de saldo
Viernes, 06 de septiembre 2013

El nuevo Kindle MatchBook de Amazon supone la venta a precio de saldo de los ebooks que ya se han comprado en formato físico.

El mundo editorial sigue ajustando sus engranajes al revuelo tecnológico en el que vivimos inmersos. La disyuntiva entre papel y digital sigue sin resolverse, pero todo parece indicar que aún no ha llegado el momento en el que el segundo anule por completo al primero. Vamos, que ambos formatos aún pueden seguir conviviendo en armonía, al menos, durante unos años más. El caso es que hace unos días Amazon lanzó en el mercado estadounidense el llamado Kindle MatchBook, un paso más orientado a hacer que los libros electrónicos tiendan a cero euros para que todo el mundo pueda leerlos en su dispositivo Kindle.

Russ Grandinetti, vicepresidente de contenido de Amazon, subraya que se trata de una manera de beneficiar a sus consumidores, pero también una nueva línea de negocio: "Si eras de los que se conectaba a través de CompuServe durante la administración Clinton y compraste el libro Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus en Amazon, Kindle Matchbook te permite comprarlo, 18 años después, y tenerlo en tu librería Kindle a un coste muy muy bajo". De esta manera el gigante del comercio electrónico permite tener en Kindle los títulos adquiridos desde que la compañía abrió en 1995 por menos de 2,5 euros o gratis.

Amazon insiste en que releer un libro puede ser tan placentero como leerlo la primera vez. Para usar MatchBook no es necesario contar con una de sus tabletas Fire o libros electrónicos, sino que basta con tener la aplicación de Kindle en Android, iPad o iPhone. Incluso funciona en el navegador.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing