isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Ebuzzing y Teads se fusionan

Ebuzzing y Teads se fusionan
Jueves, 27 de marzo 2014

El recientemente creado Grupo Ebuzzing y Teads prevee liderar la industria de la publicidad de vídeo online a nivel internacional, así como cotizar en el NASDAQ en el año 2015.

Ebuzzing, empresa especializada en tecnologías relacionadas con la publicidad de vídeo online, y Teads, un SSP de gestión de anuncios de vídeo dirigida a publishers y redes publicitarias, han anunciado su fusión. El nuevo Grupo Ebuzzing y Teads aglutina ahora una parte muy importante del ecosistema publicitario a través del vídeo online, y se coloca en una posición privilegiada para ofrecer las mejores soluciones publicitarias a anunciantes y publishers. El grupo cuenta ahora con más de 300 empleados repartidos en 10 países, incluyendo un equipo de I+D de más de cien ingenieros en Francia, lo que garantiza innovación continua para ofrecer el mayor valor a sus clientes. La cifra de negocio del grupo alcanzó los $70 millones en 2013 y espera superar los $100 millones en 2014.

El crecimiento previsto en 2014 que colocará la facturación del grupo “Ebuzzing y Teads” por encima de los $100 millones, hace que el grupo  considere su salida a bolsa en el NASDAQ a lo largo del próximo año. Los bancos asociados al proceso de salida a bolsa serán seleccionados próximamente. Pierre Chappaz, CEO del grupo Ebuzzing y Teads y Loïc Soubeyrand han declarado: "nos tenemos un gran respeto el uno al otro desde hace varios años. La complementariedad de nuestros modelos de negocio, junto con la consolidación del mercado de la publicidad de vídeo y el deseo de crear un potente grupo a nivel internacional con firmes bases, nos ha llevado a ponernos de acuerdo para que este proyecto de fusión se haga realidad. Este es el comienzo de una gran aventura que beneficiará tanto a nuestros clientes, como a nuestros empleados y a nuestros accionistas”.

El consejo de administración del grupo dará la bienvenida a Pascal Gauthier, ex director de operaciones de Criteo, así como a Anthony Rhind, anteriormente co-CEO de Havas Digital. Pierre Chappaz, CEO del grupo, ha comentado: "Estoy encantado de trabajar con Pascal de nuevo, lo que permitirá beneficiarnos de su experiencia con la creación de Criteo, como un grupo líder a nivel mundial. Nos apreciamos mucho desde nuestros días juntos en Kelkoo, cuando Pascal ya demostró el gran talento que tiene”. Los inversores de Teads, Partech Ventures y Elaia Partners, también se unirán a la junta directiva. Marie Ekeland de Elaia Partner, un fondo que invirtió en Criteo en sus inicios, ha dicho que "la ambición de Ebuzzing y Teads va a hacer que se convierta rápidamente en el Criteo del vídeo. El grupo tiene todo lo que se necesita para triunfar".

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing