eshow 2017
 

Edición navideña de Granini

Edición navideña de Granini
Viernes, 29 de noviembre 2013

Granini celebra la Navidad con nuevas etiquetas en los tres sabores preferidos por los españoles y una aplicación en Facebook que regala tres lotes diarios de producto.

La marca de zumos granini presenta una edición especial de los tres sabores favoritos de los españoles -naranja, melocotón y piña- que lucen originales diseños invernales en sus etiquetas. Para este nuevo diseño, granini ha utilizado los tres colores más navideños: azul para el sabor de naranja, verde para el de melocotón y rojo para el de piña. En cada sabor se reproduce un paisaje nevado y un cielo de estrellas relucientes con la fruta como protagonista.

Además, el próximo 9 de diciembre granini lanzará una nueva aplicación en Facebook para celebrar la Navidad con sus fans de una forma especial. A través de un divertido juego de rasca y gana virtual, la marca regalará tres lotes diarios de sus sabores más navideños: naranja, piña y melocotón. La aplicación estará activa hasta el 22 de diciembre y entregará más de 40 premios. Para participar sólo será necesario ser fan de la página de Facebook de granini.

 

Granini

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing