Digitas LBi
 

Ediciones B prepara el lanzamiento de su nueva colección de bolsillo

Martes, 10 de febrero 2004

Bajo el sello Byblos

Ediciones B, de Grupo Zeta, está preparando el lanzamiento de su nueva colección de libros de bolsillo que, bajo el sello Byblos, aglutinará los éxitos de su fondo editorial de autores nacionales e internacionales como Alfonso Ussía, Mercedes Salisachs, Noah Gordon, John Grisham, Katherine Neville, Anne Rice o Patricia Cornwell,  y las novedades que se han convertido durante este año en best- sellers, como Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore.

Este lanzamiento obedece a la decisión de Ediciones B de abandonar el accionariado de la editorial Suma de Letras mediante la venta del 50 por ciento de su capital al otro socio, Santillana Ediciones Generales. Antes de la creación de Suma de Letras en abril de 2000, Ediciones B ya venía editando su propia colección de bolsillo bajo la denominación VIB.

La decisión, tomada por razones estratégicas, no impedirá futuras colaboraciones con Santillana Ediciones Generales, dentro de las excelentes relaciones que mantienen ambas empresas y que han enmarcado el acuerdo de venta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing