Onlineprinters mayo 2016
 

Edipresse Hymsa lanzará In Style en España

Jueves, 29 de abril 2004

Una revista estadounidense de periodicidad mensual sobre moda, belleza, celebrities y estilo de vida

El grupo editorial Edipresse Hymsa ha firmado un acuerdo con Time Inc. para lanzar en otoño de 2004 la edición española de In Style, revista estadounidense de periodicidad mensual sobre moda, belleza, celebrities y estilo de vida. Con una nueva y original fórmula, In Style muestra las últimas tendencias en moda a través de las estrellas del mundo del cine y del espectáculo, y ofrece además su estilo de vida: viajes, decoración, fiestas y acontecimientos...

El lanzamiento de In Style en EE.UU., hace ya diez años, fue considerado todo un fenómeno editorial, y a lo largo de su corta historia ha conseguido que las grandes estrellas de Hollywood (desde Julia Roberts a Penélope Cruz) aparezcan en su portada retratadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Actualmente, In Style es líder dentro del sector de revistas femeninas de alta gama en aquel país, donde vende más de millón y medio de ejemplares, superando ampliamente a las otras publicaciones de moda. In Style también produce numerosos programas de televisión en EE.UU., y se edita en Inglaterra, Alemania, Australia, Brasil, Corea y Grecia. Además, InStyle.com es una de las webs de revista que más éxito tiene en el mundo. 

En su versión española, In Style será dirigida por Ana Santos, periodista con una larga trayectoria profesional dentro del sector de la prensa femenina de alta gama (Marie Claire y ELLE) con cargos de máxima responsabilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing