Digitas LBi
 

eDreams desafía las estadísticas de turismo

Lunes, 30 de enero 2012

La agencia de viajes online lanza una aplicación en Facebook para incrementar el turismo en los cinco destinos más olvidados

La agencia de viajes online eDreams ha puesto en marcha una original campaña que dará paso a una serie de acciones en sus redes sociales con las que pretende dar la vuelta a las estadísticas turísticas mundiales. Se trata de “Turn the world around” (TTWA), con cuyo primer reto busca aumentar el turismo en los cinco lugares menos visitados del planeta a través de una acción en Facebook.

 

 

“Turn the world around” de eDreams

 

 

El primer objetivo englobado dentro de la campaña y bautizado como “Misión TTWA” tratará de dar a conocer cinco destinos que habitualmente pasan desapercibidos para los turistas, con el objetivo de ampliar su visibilidad y aumentar el turismo. Mediante una aplicación de la página oficial de eDreams en Facebook los usuarios podrán ganar uno de los vuelos semanales que se repartirán a uno de los cinco destinos menos visitados del planeta. Para participar, cada usuario deberá inscribirse en la aplicación y crear su propio pasaporte virtual de acceso al juego. Una vez creado, sólo tendrá que escoger a la persona que quiere que le acompañe en su viaje y conseguir la mayor cantidad de sellos posible. Al final de cada semana, se elegirá a uno de los tres clasificados que más sellos tengan. El concurso está disponible también en otros tres idiomas (francés, italiano e inglés), lo que permitirá generar una batalla de sellos virtual entre los usuarios de los diferentes países europeos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing