Digitas LBi
 

Edriel.com apuesta por el Internet de las Cosas

Edriel.com apuesta por el Internet de las Cosas
Lunes, 20 de octubre 2014

La misión de Edriel.com es catapultar la creatividad mediante una comunidad formada por pensadores, especialistas y promotores capaces de idear, desarrollar y comercializar productos innovadores.

La evolución de la tecnología y las comunicaciones ofrece nuevas posibilidades de realización de objetos inteligentes que gracias a la conectividad prestan servicios en un mundo hiperconectado. Cualquier objeto físico, al que se incorpore un interface de comunicaciones, con una librería para desarrolladores podrá ser conectado a Internet y prestar nuevos servicios al usuario. Esto es el Internet de las Cosas.

Cinco mercados verticales serán claves en la adopción del Internet de las cosas: Vestibles, Coches conectados, Hogares conectados, Ciudades conectadas e Internet Industrial. Y Edriel.com tiene como principales objetivos captar y liderar talento para la creación, desarrollo, financiación, fabricación y puesta en el mercado de nuevos productos basados en el Internet de las cosas.

La comunidad Edriel.com esta formada por pensadores, mentes creativas capaces de imaginar nuevas oportunidades en cada objeto que les rodea, especialistas, que con sus conocimientos e integrados en equipos multidisciplinares ayudarán a desarrollar nuevos productos; y promotores, responsables de liderar y dinamizar proyectos o de comercializar productos súper innovadores.

El proyecto Edriel.com es actualmente uno de los finalistas de la competición #SUPERHEROE organizada por The Heroes Club, un ecosistema para la creación de negocio y mejora de la competitividad empresarial a través del networking efectivo, el intercambio y la creación de alianzas estratégicas.

Al frente de Edriel.com se encuentra un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en empresas tecnológicas, apasionados del Internet de las cosas y con “ganas de cambiar el mundo a través de las buenas ideas”. Edriel.com, la comunidad mundial con MÁS PASIÓN por el diseño de productos y el Internet de las cosas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing