Onlineprinters mayo 2016
 

Eduardo Madinaveitia se estrena como blogger

Lunes, 14 de enero 2008


El director general técnico de Zenithmedia presenta “Casi enteros”, un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios y
la investigación en el seno de 20minutos.es



“Desde el punto de vista de internet, soy lo que ahora se llama un inmigrante, pero de los que llegaron en las primeras pateras. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que sea un experto”, comenta Madinaveitia en la presentación de “Casi enteros”.

En los post que hasta ahora hay colgados, Eduardo Madinaveitia hace balance de lo que fue el 2007 y ofrece su previsión sobre inversión publicitaria para 2008; opina sobre la campaña de Metro de Madrid, “adelanta a los reyes magos”, que coincidió con las huelga de limpieza del suburbano; y analiza la audiencia de las campanadas de fin de año en un panorama cada vez más fragmentado. “En este blog voy a hablar de los medios tal y como yo los veo, con mucha información sobre sus datos y su evolución. Sobre su presente y su futuro, pero también, inevitablemente, sobre su pasado. Y también sobre el mundo de la investigación en general, sobre la publicidad y sobre algunos de los estudios de los que me siento más orgulloso. En más de una ocasión me veréis hablando de Vigía o de Menfis, dos de mis hijos en el terreno profesional, pero también del EGM o de la audimetría. En una profesión como ésta, y a lo largo de tantos años, se hacen muchos amigos; seguro que más de uno va a parecer por estas líneas. Ésta es mi primera experiencia como blogger, aunque soy comentarista habitual de otros”, concluye Madinaveitia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing