Digitas LBi
 

Edurne disfruta con Herbal Essences de una experiencia cítrica

Jueves, 08 de junio 2006


Edurne, una de las chicas más deseadas de la última edición de OT, es la nueva imagen de Citrus Lift, los nuevos champú y acondicionador de Herbal Essences.

Herbal Essences ha elegido a Edurne por su frescura, naturalidad y juventud, y sobre todo porque tiene un pelo energizante y con cuerpo, que transmite perfectamente las cualidades de la línea.

Ella se ha mostrado encantada con la idea, ya que lleva usando Herbal Essences desde hace mucho tiempo.

Como ella misma aseguró, “me encanta porque va mucho conmigo, me gusta estar guapa y sexy, pero siempre de manera natural, y Citrus Lift me ayuda a conseguirlo”.

Edurne es una cantante joven, vital y alegre, que acaba de comenzar su andadura musical y ya se está haciendo un hueco entre los más veteranos con su primer disco, “Despierta”.

Todo un reto para alguien de su edad, y Herbal Essences le está acompañando en sus primeros pasos.

Edurne, como imagen de Citrus Lift de Herbal Essences, ha colaborado en la presentación de la nueva línea de champú y acondicionador ante los medios, y protagonizará la campaña de publicidad de Citrus Lift.

Además, Herbal Essences presentará su gira de verano.

La nueva gama de Herbal Essences, Citrus Lift, contiene extractos cítricos y está diseñada para energizar y estimularte a ti y a tu pelo a lo largo del verano.

Citrus Lift ayuda a conseguir un pelo sexy y con cuerpo. Su aroma, deliciosamente refrescante y embriagador, convertirá tu baño diario en toda una experiencia sensorial.

• El Champú Citrus Lift de Herbal Essences inyecta a tu pelo un energizante volumen.

Este aromático y esplendido champú, con una combinación exclusiva de extractos de frutas 100% orgánicas convierten la ducha en toda una experiencia cítrica, refrescante y jugosa.

Su fórmula con extractos de Mandarina, Lemongrass y Aloe Vera, te dejará el pelo limpio, con cuerpo y en su estado más bello.

• El Acondicionador Citrus Lift, especialmente diseñado para el cabello fino a normal, contiene un ligero y muy efectivo sistema acondicionador para nutrir sin apelmazar durante todo el verano dejando tu cabello manejable y fácil de peinar.

Su fórmula potenciará el brillo de tu pelo dejándolo lleno de vida y con cuerpo, sin importar el calor que haga.

Podrás llevar el pelo a la última, natural, sexy con cuerpo y movimiento.

Vive este verano una experiencia cítrica, jugosa y estimulante con el nuevo Citrus Lift de Herbal Essences.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing