Onlineprinters mayo 2016
 

Efecto Galaxy S6, de Samsung

Efecto Galaxy S6, de Samsung
Lunes, 06 de abril 2015

Por primera vez en la historia de la compañía los usuarios españoles pudieron ver y tocar los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge antes de su puesta a la venta el próximo 10 de abril.

Con motivo de la llegada a España el próximo 10 de abril de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung ha creado una iniciativa denominada “Efecto Galaxy S6”, cuyo objetivo es averiguar la reacción de los usuarios cuando prueban por primera vez este producto, que pretende sorprender gracias a un diseño y rendimiento únicos.

Tras su lanzamiento en Mobile World Congress 2015 la valoración de los periodistas, analistas y especialistas del mundo de la tecnología fue unánime al reconocer este nuevo smartphone como uno de los más innovadores del sector y el mejor ejercicio de diseño y tecnología de Samsung hasta el momento. Incluso, la propia organización del congreso reconoció oficialmente a Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge como el mejor terminal de Mobile World Congress 2015. El objetivo de esta acción es, por tanto, ver cuáles son las primeras sensaciones de los usuarios con el Smartphone en la mano.

Para ello, por primera vez en la historia de la compañía, Samsung ha sacado un producto a la calle antes de ponerlo a la venta con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de los usuarios ante el “Efecto Galaxy S6”. El pasado 31 de marzo se organizó un evento especial con entrada libre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, en el que los consumidores pudieron ver y tocar por primera vez el nuevo smartphone. Además, todos aquellos que se acercaron al evento tuvieron la oportunidad de formar parte de la campaña publicitaria de lanzamiento del producto y participar en el sorteo de cuatro Samsung Galaxy S6.

“Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge abren la puerta a una nueva experiencia móvil pionera en el mercado. Con la iniciativa ‘Efecto Galaxy S6’ queremos, por primera vez en nuestra historia, sacar a la calle estos revolucionarios smartphones para que los propios consumidores comprueben en persona sus funcionalidades y su innovador diseño. Uno de los puntos más importantes para Samsung a la hora de diseñar y crear un producto son las necesidades de los usuarios. Siempre trabajamos en eso antes de lanzar un Smartphone, pero en este caso queremos saber también antes de su lanzamiento como lo valoran los usuarios españoles y si cubre sus expectativas”, declaraba Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung.

Además, durante los próximos días los usuarios también tendrán ocasión de ver el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en las tiendas Samsung, algunos retailers y operadores.

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, la gran apuesta de la compañía en telefonía móvil, cuentan con un aspecto totalmente renovado y crean un nuevo estándar que combina a la perfección una cuidada selección de materiales Premium y la más avanzada tecnología de Samsung. Construido cuidadosamente en metal y cristal, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes. En concreto, Samsung Galaxy S6 edge, que cuenta con la primera pantalla del mundo con doble borde curvo, presenta un aspecto innovador y bello pero ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Además, están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz.

Con la tecnología certificada WPC y PMA de carga inalámbrica, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge establecen un nuevo estándar de carga inalámbrica universal. Los dispositivos funcionan con cualquier plataforma inalámbrica disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Ofrecen periodos de carga 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5, permitiendo un uso de alrededor de 4 horas con sólo 10 minutos de carga. También integran la tecnología core de Samsung más avanzada y vanguardista disponible a día de hoy. Cuentan con el primer procesador móvil de 14nm con plataforma 64-bit, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing