Digitas LBi
 

Ehsbrann comienza a trabajar para Iveco España

Jueves, 13 de julio 2006


La Agencia de Marketing Directo desarrollará “Rumbo al Éxito”


EHS BRANN, Agencia de marketing relacional perteneciente a MPG (Media Planning Group), comienza a trabajar para IVECO en el desarrollo del website para el área de ventas y otros targets de interés.

Este proyecto persigue generar un verdadero diálogo con los concesionarios y con el resto del área comercial relacionado con la marca. EHSBRANN ha incidido en el conocimiento de estos públicos con el objeto de adaptar tanto el diseño, el contenido y las funcionalidades al mismo.

Se ha apostado por una mejora continua del proceso de navegación y de la búsqueda de información hacia unos contenidos relevantes y fáciles de encontrar.

De este modo, el website permite conocer sus necesidades informativas, ofrecer formación on line, incentivos y promociones e incluso, poder compartir experiencias que van más allá del trabajo diario.

Según Ruggero Mughini, responsable de Marketing Operativo de IVECO España,“Este es el momento de apostar por el canal on line como el medio perfecto para concentrar nuestros esfuerzo de comunicación interna y además, sentar las bases de proyectos cruciales para nosotros como los planes de incentivos comerciales que tradicionalmente se apoyaban en comunicación offline”.

Por su parte, Carmen Fernández de Alarcón, directora de EHSBRANN, comenta: “Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto que nos permite avanzar en los servicios que ofrecemos on line y que demuestra cómo la estrategia actual de las grandes marcas se dirige, cada día más, hacia la optimización de los clientes buscando nuevos canales de comunicación”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing