Onlineprinters mayo 2016
 

EHSBRANN refuerza su departamento creativo

Lunes, 14 de abril 2003

Con la incorporación de Ismael Medina y Asun Gálvez en calidad de director de arte y redactora respectivamente

EHSBRANN Asun-IsmaEHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a MPG y a Brann Worldwide, una de las redes de Agencias de Marketing Directo más importantes del mundo, del grupo Havas, ha reforzado su departamento creativo con la incorporación de Ismael Medina y Asun Gálvez en calidad de director de arte y redactora respectivamente.

Medina, diplomado por Tracor Arts School, procede de Montes Comunicación, donde trabajó para clientes como Knight Frank, Puertos del Estado y  González Byass entre otros. Recién llegado de Valencia y tras colaborar con Suite 347 en el proyecto gráfico del nuevo L'Oceanogràfic, se incorpora a EHSBRANN para formar equipo con Asun Gálvez.

Por su parte, Gálvez, que procede de Ogilvy One, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como redactora en CP Comunicación Proximity. Los clientes para los que ha trabajado son Canal+, Canal Satélite Digital, Swatch, Cinco Días, principalmente. En Ogilvy One, trabajó para Renault, Cepsa, Páginas Amarilllas y American Express, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing