Digitas LBi
 

El 7 de Febrero se abre el plazo de inscripción para el concurso de preselección de Young Creatives de Cannes Lions 07

Martes, 06 de febrero 2007



cmvocento, como representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España y en colaboración con el c de c (club de creativos) convoca a todos los creativos españoles de 28 años o menos (nacidos después del 23 de junio de 1978) al concurso de preselección de las 3 parejas que representarán a España en la competición internacional de Young Creatives 2007.

Cada uno de los equipos viajará a Cannes el próximo mes de junio para participar en la disciplina en la que haya sido preseleccionado.

La participación en el concurso es gratuita.

Los equipos ganadores serán patrocinados por cmvocento y representarán a España en el concurso internacional de Young Creatives de Cannes el próximo mes de junio.

El Jurado del VIII Anuario de creatividad española del c de c, será el encargado de elegir a los equipos españolas (2 miembros).

El fallo del Jurado se conocerá el día 16 de marzo de 2007 en Sitges durante el transcurso del día C del c de c.

A partir de este año, la disciplina de Internet requerirá de un equipo distinto al de gráfica, ya que hasta el momento solo era necesario que un tercer participante se incorporara a este equipo para participar en Cyber Young Creatives.

El período de inscripción al concurso de preselección español, se inicia el 7 de febrero y finaliza el 16 del mismo mes.

Pueden consultarse las Bases de Participación de las tres disciplinas en www.cmvocento.com (sección Official Festival Representative) o en www.clubdecreativos.com (sección novedades).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing