Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El Álbum Cinco Estrellas de Íker

Miércoles, 23 de noviembre 2011

Mahou pide a los aficionados que aporten sus fotos junto a Casillas para crear un álbum conmemorativo de su récord como jugador internacional

Íker Casillas es uno de los jugadores de nuestra selección de fútbol que más récords ha logrado a lo largo de su trayectoria profesional: desde ser el jugador con mayor número de partidos con el Real Madrid hasta haber sido nombrado mejor portero del mundo por tres años consecutivos. Y a todo ello ahora hay que sumar su reciente conversión en el jugador con mayor número de partidos vistiendo la camiseta de "La Roja". Para celebrar este último logro Mahou Cinco Estrellas ha lanzado una acción cuya puesta en marcha necesita de la colaboración de los aficionados. Así, en el perfil en Facebook de la marca se ha habilitado una pestaña a través de la cual los aficionados podrán compartir las imágenes que se hayan sacado junto al capitán durante sus doce años de carrera.

 

 

El Álbum Cinco Estrellas de Íker

 

 

Hasta el próximo 30 de noviembre las imágenes se organizarán en torno al Álbum Cinco Estrellas, un libro digital donde se podrán visualizar las imágenes y compartir esos momentos especiales vividos por los aficionados junto a Íker. Entre todos los participantes -incluso aquellos que no tengan una foto, pero registren sus datos- se elegirá por sorteo a cinco aficionados para entregar el álbum personalmente a Casillas.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing