Digitas LBi
 

El Amor Raruno del SrBurns

Miércoles, 07 de abril 2010

La productora interactiva crea una herramienta en Twitter que permitirá a los solteros encontrar personas afines en tan sólo 140 caracteres

El amor al alcance de una tecla. La nueva herramienta de búsqueda de pareja en Twitter desarrollada por SrBurns ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar pareja en la red. "Amor Raruno" establece conexiones entre los usuarios en base a una serie de características condensadas en un mensaje de tan sólo 140 caracteres.

 

 

Encontrando el amor en la red

 

 

Lo primero que hay que hacer para utilizar esta nueva herramienta es presentarse escribiendo en Twitter lo siguiente: @amorraruno soy + tu sexo + tu preferencia sexual + tu edad. Con esta información, y en base a las "bios" (descripción que cada uno hace en su perfil) y los tweets de los usuarios, Amor Raruno buscará los perfiles más compatibles para emparejarlos. Es importante señalar que en el proceso de búsqueda de pareja los usuarios siempre pueden seguir conociendo nuevos candidatos o darse de baja del servicio cuando consigan dar con su media naranja.

 

 

El Amor Raruno del SrBurns

 

 

A las pocas horas de su lanzamiento, Amor Raruno había recibido cerca de 1.000 peticiones de búsqueda de pareja y había enviado más de 600 mensajes directos con propuestas de candidatos adaptadas a cada perfil. En la actualidad, cuenta con cerca de 2.500 followers buscando su media naranja y se han creado más de 80 parejas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing