isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El árbol interactivo de PayPal

Martes, 13 de diciembre 2011

Grupo Eñe instala en pleno centro de Madrid un árbol que proyecta fotografías y mensajes navideños de los fans virtuales de PayPal

PayPal ha vuelto a retar la frontera entre el mundo físico y el mundo digital con una campaña navideña de lo más original desarrollada por el Grupo Eñe. Una parte de ella consiste en un gigantesco árbol interactivo situado en la explanada de Nuevos Ministerios en Madrid que proyecta -además de espectáculos de sonidos e imágenes- mensajes y fotografías con felicitaciones navideñas de todos los usuarios que deseen formar parte del árbol. Estos mensajes pueden enviarse in situ mediante equipos disponibles para ello a través de la página de PayPal España en Facebook o en el microsite creado específicamente para esta campaña (www.paypal.es/navidad).

 

 

El árbol interactivo de PayPal

 


 
Además de este árbol, que estará expuesto del 7 al 17 de diciembre, PayPal ofrece un escaparate virtual con 200 productos de 36 prestigiosas marcas que ofrecen grandes descuentos en numerosos productos. Así, los ciudadanos podrán conocer cómo es posible comprar de forma sencilla, segura y rápida productos a través del teléfono móvil, sin necesidad de llevar la cartera consigo. Sólo tienen que escanear con el teléfono el código BiDi del producto que quieran comprar y  efectuar el pago a través de PayPal Móvil. Además, con cada compra realizada en el escaparate virtual, PayPal destina el 10% del importe de la compra a Cáritas, por lo que a la vez que se pone en práctica el comercio electrónico móvil, se realiza una buena acción.

 


 
Las marcas presentes en el escaparate virtual de PayPal estas Navidades y que ofrecen diversos descuentos y promociones son: Acuista, Agapea, Agroverd, Bodybell, Cortefiel, Darty, Desigual, Digital Toy Shop, Disco Azul, Duke Fotografía, Es de Marca, Eurekakids, Floraquen, Fon, Gamestop, HP, Instant Byte, K-Tuin, Kukuxumusu, La Tienda de Marca, La vida es bella, Macnificos, Medwins, Magashop, Mundo Electro, NewRock, Pedro del Hierro, Qué me pongo, Secreto Digital, Springfield, Tous, TradeInn, Ulabox, Venca, Vistaprint y Women'secret.

 


 
Además, aquellos que se acerquen a conocer esta iniciativa de PayPal en Nuevos Ministerios podrán disfrutar de las actuaciones del grupo de improvisación Al Tran Trán que ofrece un  divertido espectáculo con las sugerencias del público.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing