South Summit 2017
 

Novedades en la tienda online del Arsenal Football Club

Novedades en la tienda online del Arsenal Football Club
Martes, 22 de agosto 2017

Los fans ya pueden comprar la equipación oficial del Arsenal, ropa de entrenamiento y accesorios desde cualquier dispositivo y en cuatro monedas: euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas.

SAP SE anuncia que el Arsenal Football Club ha transformado su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda. Estos cambios responden a un amplio proyecto de investigación sobre las necesidades, motivaciones, hábitos de compra y las preferencias de participación de los seguidores al realizar compras online. 

Aprovechando SAP Hybris Commerce para apoyar la transformación de sus capacidades de venta, a día de hoy, el Arsenal ha obtenido los siguientes resultados:

  • Aumento del 86% en las transacciones móviles
  • Incremento del 42% de las ventas globales
  • Crecimiento del 48% de las ventas fuera de Reino Unido
  • Reducción del 57% del tiempo de carga de la página

La oferta ayuda a las marcas a involucrarse y comprender a sus principales audiencias en cada fase de la experiencia de compra -abarcando desde la creación de contenido para merchandising hasta la culminación del proceso. Este enfoque integral reduce el tiempo y la complejidad de la integración con los sistemas actuales.

Además, con SAP Hybris Commerce, las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising. La infraestructura, lista para utilizar, flexible y escalable, ayuda a las organizaciones a soportar y gestionar los principales picos de tráfico de la página ayudando a garantizar una experiencia de compra perfecta y satisfactoria en todo momento.


Grupo Control