Onlineprinters mayo 2016
 

"El Avestruz", nueva revista digital de IAB

'El Avestruz', nueva revista digital de IAB
Viernes, 05 de febrero 2016

La revista digital "El Avestruz" está hecha por y para los asociados de IAB Spain y busca ofrecer al sector una mirada a la industria digital por debajo de la superficie. La idea es que los colaboradores aporten sus ideas y experiencias con un tono fresco e irreverente.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, comienza el año con el lanzamiento de “El Avestruz” (IAB´s Truth ), una revista digital hecha por y para los asociados de IAB Spain, que busca  ofrecer al sector una mirada a la industria digital por debajo de la superficie.

Este proyecto nace de la Comisión de Contenidos de la Asociación y servirá para experimentar y predicar desde la práctica, con nuevos formatos de comunicación digital como el  Branded Content, que toma cada vez mayor peso y relevancia en el sector en la publicidad y la comunicación digital.

El Avestruz tendrá una línea de comunicación más fresca, creativa e incluso un poco irreverente. En la revista se podrán leer artículos de opinión, contenido de debate, reflexiones de grandes líderes del sector, crítica, e incluso de humor.

La participación en los contenidos estará abierta exclusivamente a todos los asociados de IAB Spain. La periodicidad será bimestral (cada dos meses).

En palabras de Antonio Traugott, Director General de IAB Spain “ “Suéltate el pelo…..” decía Hombres G en los 80. Eso pretende ser El Avestruz: una rienda suelta a los pensamientos y conversaciones informales con colegas de profesión sobre temas relevantes del sector; un escaparate del lado más gamberro y personal que todos llevamos dentro; un aire fresco y divertido sobre aspectos que suelen ser tratados formalmente en las reuniones, pero sobre los cuales a veces en nuestro interior pensamos cosas diferentes. Bienvenidos a El Avestruz, es un espacio para atreverse”

La revista está desarrollada por la editorial DSS Network, especializada en publicaciones interactivas y uno de los referentes del sector en nuestro país, la cual aportará su know how adquirido a través de publicaciones como Èvoque, DSS, ROOM, Bixby o Kobe.

La revista podrá descargarse a través de la app Magview, disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistemas iOs y Android. También será posible la visualización desde el ordenador a través del navegador web. En este caso, sólo habrá que acceder a la web http://magview.es/ y elegir la revista de El Avestruz en la librería de revistas. #IABstruz


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing