Onlineprinters mayo 2016
 

El Banco Hipotecario Dominicano con Motiva Beaumont Bennett Barcelona

Martes, 03 de diciembre 2002

La agencia trabajará para la oficina de Nueva York y llevará a cabo el lanzamiento de un nuevo producto

El Banco Hipotecario Dominicano (BHD) ha adjudicado a Motiva el lanzamiento de su nuevo producto Worldwide Tranfer System.

La asignación ha sido directa  por parte de la oficina de Nueva York de la entidad financiera que tiene su sede central en Fort Lee- New Jersey.

El objetivo del nuevo producto  Worldwide Tranfer System es facilitar el envío de dinero de los emigrantes hispanos que trabajan en Nueva York a sus países de origen.

La agencia se va a encargar del desarrollo de la imagen corporativa y de la campaña de publicidad multimedia que se difundirá  por televisión, exterior, prensa y revistas. 

La campaña dirigida a la población  hispano parlante de los EE UU,  será divulgada en los canales de televisión de habla hispana, a partir de principios de diciembre.

Por parte de Motiva el equipo está liderado por Angel Trallero, director general y máximo responsable creativo, Jordi Vilagut, director creativo, Xavier Rambla, director de arte y Nuria Mimó, directora de cuentas.  

El Banco BHD fue fundado en 1972, como Banco Hipotecario Dominicano. Con sede en Nueva York, el Banco Hipotecario Dominicano, ha duplicado su tamaño en el 2001, fruto de una exitosa fusión por la absorción del Banco Financiero, convirtiéndose así en uno de los primeros bancos del sistema bancario. Hoy día, BHD apuesta por el futuro, y para ello está concentrando sus esfuerzos en la construcción de una plataforma  de atención y servicio al cliente centrada en productos de banca remota y en la tecnología CRM y  una gran apuesta por la banca electrónica y por los servicios de banca remota. En 1999 anunció una alianza con el Banco de Sabadell, el cual adquirió un 20% de las acciones del Centro Financiero BHD (entidad que agrupa todos los negocios financieros del BHD) De esta manera y  a través de un plan estratégico que abarcará el período 2002-2005, el Banco BDH está preparando el camino para una vivir nueva etapa. El BHD tiene unos activos de 18.039 millones de pesos dominicanos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing