Onlineprinters mayo 2016
 

El blog de un consejero delegado

Viernes, 07 de noviembre 2008

Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand, crea su blog para compartir su visión de la actualidad como consultor y experto en marcas

Gonzalo Brujo

 

Un mes y medio después de publicar su libro “La nueva generación de valor”, Gonzalo Brujó presenta su blog para difundir su punto de vista sobre las marcas, comentar las tendencias del mercado y dar a conocer herramientas de gestión de marcas, contribuyendo así a impulsar la disciplina de branding en el mercado español.

 

Marcando marcas comenzó a gestarse en verano y a finales de agosto Gonzalo publicó su primer post. Desde entonces ha escrito casi veinte entradas que tratan desde la crisis económica hasta las últimas tendencias en las marcas de los restaurantes y ha recibido más de cien visitas de distintos países.

 

Marcando marcas

 

Interbrand, empresa de la que es consejero delegado, cuenta además con un portal de intercambio de información sobre marcas, brandchannel.com. Esta plataforma cuenta con suscriptores propios y ha recibido el premio Webby al mejor portal de internet en marketing y comunicación.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing