Digitas LBi
 

"El Bulli" apuesta por las nuevas tecnologías de la mano de Telefónica

Miércoles, 06 de octubre 2010

Ferran Adriá será durante los cuatro próximos años embajador de la marca Telefónica a través de su nuevo laboratorio creativo

El afán innovador de Ferran Adriá es de todos conocido, así que era sólo cuestión de tiempo que el chef más revolucionario del panorama culinario internacional apostara por las nuevas tecnologías. Y para hacer realidad el sueño de hacer de "El Bulli" el mejor laboratorio creativo e innovador del mundo, Telefónica y Adriá han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos cuatro años.

 

 

Adriá en su cocina

 

 

El acuerdo se materializará en una serie de acciones que tendrán lugar en las principales ciudades del mundo -Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín, México, Madrid y Barcelona, entre otras-, que acogerán cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes y conferencias con un fuerte componente innovador y tecnológico en contenido y forma.

 

 

Una de las acciones más espectaculares en las que Telefónica acompañará a Adriá en virtud de este acuerdo será la transformación de su restaurante "El Bulli", que reabrirá en 2014 convertido en un espacio totalmente nuevo. Considerado el mejor restaurante del mundo entre 2004 y 2009, Adriá anunció hace unos meses su deseo de mantenerlo cerrado dos años para transformarlo en un "laboratorio" único en el mundo que será un referente internacional y una fuente de inspiración constante en lo relacionado con la creatividad y la innovación. En palabras del propio Ferran Adriá, se tratará de “transformar de una vez para siempre la relación entre la creatividad y la sociedad gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, que facilitarán el compartir los avances y participar en los logros a diario y en tiempo real. Un reto intelectual para el que contar con un socio como Telefónica resulta poco menos que imprescindible”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing