Onlineprinters mayo 2016
 

El c de c organiza junto con JCDecaux un nuevo Taller de Anunciantes

Viernes, 26 de enero 2007



El Taller de Anunciantes, programa que organiza el c de c en colaboración con JCDecaux se celebrará el próximo 16 de febrero, en Madrid, en la oficina de ésta última, con la participación de varios directores creativos y un máximo de dieciséis anunciantes.

El Taller, que cumple este año su cuarta edición, es una iniciativa del c de c con la que se persigue un mejor entendimiento entre el colectivo de creativos y el de directores de marketing y publicidad mediante el intercambio de papeles entre ambos grupos.

Por un día, serían los creativos los que entregarán el briefing y los anunciantes los que crearán la campaña.

Como en las tres ediciones anteriores, los participantes en el taller trabajan por equipos y cada equipo se compone de dos directores creativos y tres anunciantes.

Los diferentes equipos reciben un mismo briefing y durante una jornada completa trabajan sobre él, con la particularidad de que los anunciantes son los que realizan la creatividad y los directores creativos se encargan de aprobarla.

Al finalizar la jornada, se presentan todos los trabajos y posteriormente los son evaluados por el jurado de gráfica del VIII Anuario de Creatividad, que se reúne en Madrid el 12, 13 y 14 de marzo.

El equipo ganador se conocerá en el transcurso del IV Día C.

Los directores creativos que participarán este año son, entre otros, Carlos Alija, Eduardo Lozano, Manuel Montes, Manolo Moreno, Carlos Sanz de Andino, Marcelo Vergara


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing