Digitas LBi
 

El Campeón de España 2000, protagonista del 1er Campeonato de Padel Edicom b2b-Grupo Telecyl

Viernes, 17 de mayo 2002

El torneo, en el que participarán directivos de empresas del sector de las TI, se celebrará en Madrid del 24 al 26 de mayo

Un total de 64 parejas formadas por empresarios y directivos de empresas del sector de la Informática, Telecomunicaciones e Internet tendrán la oportunidad de "verse las caras" en el "1er Campeonato de Padel" organizado por la empresa Edicom b2b-Grupo Telecyl (www.edicomb2b.com), especialista en elaboración de bases de datos. La cita: los días 24, 25 y 26 de mayo en  Madrid.

 

Uno de los platos fuertes de esta primera edición es la exhibición del Campeón de España 2000, Raúl Arias, además de las de Matías Díaz, Internacional Argentino y Carlos Rodríguez y David Losada, ambos Jugadores de 1ª Categoría. En definitiva, todo un lujo para todos aquellos amantes de este deporte que acudan al campeonato.

 

Los premios se dividen en dos categorías. El 1er Cuadro General recibirá el Premio Porsche-Saab que consiste en el alquiler de un Porsche Carrera 4 durante un fin de semana. El 2º Cuadro General se llevará un conjunto de 2 palas y 2 polos. La segunda categoría de premios consiste en un Premio IDC, para el 1er Cuadro Consolación y 2 Polos para el 2º Cuadro Consolación. 

 

 

Los interesados deben inscribirse antes del 14 de mayo en el teléfono de información 902 30 50 50.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing