Onlineprinters mayo 2016
 

El campeonato automovilístico online de LG

Miércoles, 07 de julio 2010

Tras registrarte en la web tuprimero.es podrás diseñar tu coche de carreras, trazar tu circuito y alzarte con el título de mejor piloto

 

 

LG Electronics ha puesto en marcha el I Campeonato Virtual Automovilístico que se desarrollará en la web tuprimero.es. Enmarcada dentro del concurso "Tú primero Pole LG", esta competición permite vivir la emoción de las carreras desde dentro, ya sea diseñando un coche de competición exclusivo o trazando un circuito. El concurso, que se pone en marcha el 1 de julio y estará activo hasta el 14 de noviembre, ofrece dos formas de participar para que los concursantes se hagan con estupendos premios.

 

 

Con el simulador "Crea tu propio circuito", al que se accede a través de la web tuprimero.es, los participantes podrán comenzar a diseñar su propio circuito con el objetivo de que se convierta en el más visitado y votado por el resto de usuarios. El creador del circuito ganador al final del concurso será premiado con un televisor 47SL9000, pero además se hará entrega de dos productos LG cada mes (uno al circuito más popular y otro al que obtenga más votos) y se sorteará mensualmente un monitor LG entre el top 25 de los circuitos.

 

 

 

 

Con el simulador "Compite como piloto" los concursantes podrán, gracias a un taller virtual, crear un coche de competición que les permita ir subiendo en el ranking de pilotos en función de factores como el número de carreras disputadas o el número de victorias obtenidas. Al final de la competición el piloto que haya obtenido más trofeos recibirá un televisor 47SL9000. Además, mensualmente se entregarán a los pilotos dos premios LG, uno al que haya obtenido más trofeos y otro al que haya logrado el mayor número de récords. También aquí habrá un sorteo mensual de un monitor LG entre el top 25 de los pilotos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing