Digitas LBi
 

El "canálogo" de McCann Worldgroup

Lunes, 31 de octubre 2011

Incluye los 50 canales cruciales para la comunicación entre marcas y consumidores, sus beneficios y las posibilidades de interacción entre ellos

McCann Worldgroup ha desarrollado -junto a UM y ADN Ayuda al Desarrollo de Negocio- una guía de los cincuenta canales más importantes para la comunicación entre las marcas y los consumidores. Este "canálogo" incluye una breve definición de los beneficios de dichos cananles, así como sus posiblidades de conexión e interacción.

 

 

El “canálogo” de McCann Worldgroup

 

 

La información contenida en el canálogo es de uso público y está disponible en el eBook de McCann Worldgroup "On para Offs". A través de una estructura sencilla (definición – beneficio – interacción on/off) el usuario dispondrá de toda la información necesaria  para no quedarse atrás en la evolución continua de los  canales digitales. Y, dada la evolución diaria que por naturaleza tienen los medios socio-digitales, a futuro se irán incorporando nuevos canales, a medida que surjan y ofrezcan nuevas posibilidades que justifiquen su inclusión.

 

 

El "canálogo" se puede descargar en onparaoffs.com/ebook, donde también se puede acceder a sus versiones para iPhone/iPad, Amazon Kindle o lector eReader. Adicionalmente, los interesados pueden seguir la iniciativa "On para Offs" a través de su blog, Twitter o Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing