Onlineprinters mayo 2016
 

El Caserío, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

Martes, 25 de noviembre 2003

Ambas marcas desarrollarán proyectos conjuntos en el área de marketing durante la temporada 2003-2004

El Real Madrid Club de Fútbol y El Caserío, han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2003-2004 según el cual ambas entidades desarrollaran proyectos conjuntos en el área de marketing. Dentro de este marco de colaboración se desarrollarán diversas promociones que vincularán la imagen de ambas marcas en espacios publicitarios. 

Con esta alianza, el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid reafirma su compromiso con la nutrición de toda la familia, y especialmente de los más pequeños, promoviendo una vida activa mediante la práctica del deporte. 

El acuerdo entre el Real Madrid y El Caserío es fiel reflejo de la confianza establecida entre ambas firmas, unidas con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo en sus respectivos campos. 

Los orígenes de El Caserío se remontan a los primeros años de la década de los 30. Los primeros quesitos se comercializan en Enero de 1931. Desde ese momento, la calidad ha sido un compromiso con el que El Caserío ha fomentado su relación con millones de consumidores, materializándose en una de las frases mas famosas de la publicidad en España: ?De El Caserío, me fío?

Durante todos estos años, El Caserío ha sido una solución ideal para garantizar la nutrición de los más pequeños, gracias a la calidad de todos sus quesos que son sinónimo de tradición y buen hacer. Su amplia gama incluye: Quesitos, Lonchas fundidas, Lonchas de queso Natural, Queso Fresco, Queso rallado para Pasta, Queso Rallado para Pizza?


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing