Digitas LBi
 

El chef Mario Sandoval estrena blog

Lunes, 16 de julio 2012

Yahoo! Tendencias acoge "Cocina con Mario Sandoval", blog donde encontrarás vídeos, recetas y consejos para sorprender a tus invitados

El prestigioso chef Mario Sandoval ha lanzado, de la mano de Yahoo! Tendencias, su blog de cocina "Cocina con Mario Sandoval". En él los usuarios encontrarán un desfile de sabores con los que sorprender a sus invitados a cualquier hora del día y afrontar compromisos en los que necesiten ofrecer una mesa perfecta. El blog incluye vídeos en los que Sandoval cocina paso a paso los platos, va a la compra o hace una cata de vinos para elegir el maridaje perfecto para cada menú.

 

 

Mario Sandoval

 

 

Además de los vídeos, el nuevo site incluye información para preparar menús completos que ahorran tiempo y nos evitan la tarea de buscar combinaciones idóneas entre los platos que componen una misma comida. También podrás resolver tus dudas culinarias cómo, por ejemplo, qué tipo de aceite es mejor para cada plato, qué tipo de tomate usar y cuál es la diferencia entre ellos o qué ingredientes longevos es bueno tener de “fondo de despensa”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing