Onlineprinters mayo 2016
 

El chupete "Joga bonito" y TBWA gana por goleada

Martes, 10 de julio 2007


(Foto: Jurado)

Nike con "Joga Bonito" fue premiado con El Chupete de los niños, mientras TBWA se convirtio en la gran triunfadora del festival con 6 Chupetes incluido el Gran Premio de Grafica; por su parte Nickelodeon se hizo con el Gran premio de TV.

No sólo los profesionales tuvieron la oportunidad de dar un veredicto en la tercera edición del Festival El Chupete ya que 4.500 premiaron el que para ellos ha sido el mejor anuncio de TV.

El galardón se lo llevó ‘Jogá Bonito’ de Nike, en el que Ronaldinho demuestra que sólo disfrutarás realmente con el deporte cuando juegues como un niño.

La agencia TBWA fue la gran ganadora en El Chupete ya que se llevó El Gran Premio de Gráfica por ‘Lazarillo’ para Sony PlayStation y un premio de Gráfica en la categoría de Juegos y Juguetes.

‘Sombras’, para Sony Playastation se llevó un premio de Cine/TV en la categoría de juegos.

‘Ventanilla’ y ‘Maceta’ fueron los premios que Tequila, de TBWA, se llevaron en la categoría de Servicios Públicos con ánimo de lucro.

TBWA también se ‘llevó a casa’ El Chupete Solidario ya que la ganadora fue SúperHéroes para la Fundación Theodora.

“Estamos muy contentos tanto con el número de inscripciones como con la calidad de ellas. Ha sido muy difícil la elección de este año”, detacó Rodrigo Ron, Director General del Festival.

El Gran Premio de TV se lo llevó Nickelodeon por ‘Cosas que hacer antes de los ocho: pedos con axilas’.

Danone se llevó el premio al Mejor Anunciante Infantil del año y el premio a la Campaña Responsable recayó en “El aula de crecimiento” por la campaña de Delfin Levante para la Fundación Ruralcaja.

El programa de ‘Los Lunnis’ ha sido galardonado con el Premio al Mejor Personaje Infantil de Televisión, y Ramón García fue reconocido con el premio al Mejor Comunicador con el Público Infantil.

El certamen ha contado con profesionales de la ‘altura’ de Fernando Romay, que no sólo colaboró activamente en la gala si no que participó en una de las conferencias que tuvieron lugar los días 5 y 6 de julio.

“De lo que se trata es de educar en valores que desarrollen actitudes sanas para que los niños sean mejores personas”, añadió Romay, “y el mejor sitio para educar en valores en el deporte es en la escuela para llevar una vida deportiva”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing