Digitas LBi
 

"El Cibercoleccionable de FECEMD"

Lunes, 20 de mayo 2002

Una importante herramienta de marketing relacional

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) te presenta "El Cibercoleccionable de FECEMD", una potente e innovadora herramienta de marketing relacional en forma de colección de cromos virtual que FECEMD quiere poner al alcance de todos los profesionales del sector.

El coleccionismo ha sido, tradicionalmente, una poderosa arma de marketing relacional. El afán por coleccionar ha sido siempre el vehículo perfecto para promociones, acciones de fidelización o incentivación directa del consumo.

Ahora, de la mano de FECEMD y el desarrollo por parte de la empresa Step2U, se descubre la nueva herramienta de cibercoleccionismo que permite reproducir todas las características de la esencia del coleccionismo físico. Además, gracias a un potente sistema de gestión de estadísticas y monitorización, se presentan infinitas posibilidades de la herramienta aplicada al entorno Internet.

Se puede instalar el álbum en el PC, conseguir nuevos sobres de cromos, intercambiar los cromos repetidos con otros cibercoleccionistas, imprimir los preferidos,... y todo esto mientras se descubre las enormes posibilidades del producto como herramienta de marketing.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing