Digitas LBi
 

El circuito 3D sin gafas de Adalides

Martes, 23 de febrero 2010

El circuito 3Dmedia sin gafas ha sido desarrollado por Sergio Buenvarón, director comercial de Adalides, y Luis Sabatés, jefe de ventas de Cinesa

Adalides Visuales ha creado el primer circuito de pantallas 3D autoestereoscópicas en España para la exhibidora Cinesa. Las imágenes que se visualizarán en estas pantallas están grabadas a 9 vistas, con lo que se consigue que las imágenes se puedan ver sin necesidad de gafas. El observador puede apreciar 3D aunque la imagen o video está producida por un dispositivo plano, consiguiéndose el mismo efecto que las imágenes visualizadas con gafas.

 

 

Circuito 3D Media de Adalides

 

 

Desde Adalides Visuales podemos adaptar o crear cualquier contenido para su posterior inserción en este circuito, que será permanente en las diez mejores salas de Cinesa, tanto en Madrid como en Barcelona (Proyecciones, Diagonal, Heron City Las Rozas y La Maquinista, entre otras). Las pantallas irán integradas en tótems, ubicados en los halls de las salas de cine, donde el cliente podrá proyectar su campaña y aprovechar los más de diez minutos que pasa el cliente en éstos. Con esto se consigue un alto nivel de notoriedad ya que por estos complejos pasarán más de diez millones de personas en 2010.

 



La comercialización la desarrollarán conjuntamente ambos equipos comerciales creando la experiencia 3Dmedia en Hall y en las Salas. Este año se presenta como la consolidación del 3D con títulos como "Alicia en el país de las maravillas", "Shrek 4" y "Toy Story 3".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing