Onlineprinters mayo 2016
 

El club de creativos presenta su Anuario cdc 2015

El club de creativos presenta su Anuario cdc 2015
Jueves, 17 de septiembre 2015

Rafa Antón, presidente del Jurado, y Guille Viglione, presidente del c de c, han coincidido en señalar que la calidad media de este año es excelente y han invitado a los profesionales a recuperar el optimismo respecto a la competitividad de la creatividad española.

El presidente del Club de Creativos, Guillermo Viglione, ha presentado la edición 2015 del Anuario de la Creatividad Española, un libro que recoge las campañas premiadas en los cdc de este año.

Le acompañaban en el acto el presidente del jurado de esta edición, Rafa Antón, y el diseñador Albert Folch, representando a Folch Studio, encargado del espectacular diseño gráfico en cuatro volúmenes de este anuario.

En esta ocasión, el Anuario recoge un total de 145 piezas repartidas entre dos categorías principales: ideas (62 piezas) y ejecución (83 piezas). Como en ediciones anteriores, el CdC ha seleccionado un anunciante para entregarle el primer ejemplar del anuario, como reconocimiento a su labor en pro de la creatividad. En este año el elegido ha sido Loterías y Apuestas del Estado, marca que obtuvo el primer Gran Premio que otorga el cdc por su campaña “el mejor premio es compartirlo”, de Leo Burnett.

El Anuario de la creatividad Española 2015 puede adquirirse en la web del CdC y en librerías especializadas autorizadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing