Digitas LBi
 

El coche del vampiro

Jueves, 19 de noviembre 2009

Volvo lanza una campaña interactiva basada en la seguridad que proporcionan su modelo XC60 y el vampiro de la saga "Crepúsculo"

Volvo ha lanzado una campaña interactiva bajo el claim "What drives Edward" consistente en una página web en la que los usuarios pueden ganar un Volvo XC60, igualito al que tiene el vampiro protagonista de la saga "Crepúsculo". La asociación de la marca de automoción con Edward Cullen se basa en el concepto de seguridad que ambos proporcionan: la primera a sus conductores y el segundo a su adorada Bella. La campaña ha sido realizada por las agencias Euro RSCG 4D y Arnold y tan sólo tiene vigencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

 

 

 

 

Esta campaña anima a los usuarios a responder a una serie de preguntas sobre la primera entrega de la saga "Crepúsculo": aquél que resuelva correctamente todas las pruebas gana. Además, los concursantes pueden compartir pistas en Twitter, Facebook y MySpace.

 

 

"Siendo `Crepúsculo´ un producto dirigido principalmente a las adolescentes, esperamos que el mensaje de la campaña sea captado por las madres que quieran llevar a sus pequeñas vampiras a sus clases de fútbol en el nuevo Volvo", ha dicho Lucian James, consultor de la estrategia de marca.

 

 

 

 

Fuente: adweek.com/

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing