Exponential abril 2017
 

El color de los sabores

El color de los sabores
Martes, 27 de octubre 2015

La agencia /drygital desarrolla una estrategia online para las mermeladas Bebé que incluye un blog y acciones en redes sociales con el fin de interactuar a diario con bloggers e influencers interesados en la cocina y el ocio.

Las mermeladas Bebé presentan una nueva estrategia online a través del blog El color de los sabores (elcolordelossabores.es) y el uso de plataformas sociales que, a través de contenidos de interés para sus consumidores, establece una comunicación más directa con bloggers e influencers.

Los protagonistas del blog son una familia con tres niños a los que Ana, bloguera principal, les pone voz, compartiendo con sus seguidores historias del día en torno a ellos. A través de Ana, su familia y sus momentos juntos, se comparten todas las experiencias relacionadas con la marca: los desayunos de domingo hechos por Ana, una tarde lluviosa de juegos en casa, cocina con niños, o la merienda con la abuela, acompañadas siempre de los productos de la marca Bebé.

Los principales ejes temáticos que ofrece El color de los sabores se centran especialmente en:

- Recetas: Cocina en familia, para los más pequeños, desayunos de domingo, propuestas gourmet, días de fiesta, etc… Se cuidan las categorías nutricionales: apto para diabéticos, recetas sin gluten, advertencias para las intolerancias a determinados alimentos, entre otras.

- Trucos y consejos: De la abuela, de los que descubres navegando por internet, de los que se trasladan de generación en generación; desde trabajar las claras a punto de nieve a cómo customizar un cojín.

- Ocio y tiempo libre: Novedades relacionadas con la cocina, lanzamientos, planes en familia, propuestas para los niños, etc...

 /drygital, agencia encargada de la campaña, cuenta con un equipo especializado en Branded Content y comparten en RRSS los diferentes contenidos del blog, interactuando a diario con otros bloggersinfluencers interesados en las diferentes propuestas relacionadas con los ejes temáticos que se trabajan para la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing