Digitas LBi
 

El color de los sabores

El color de los sabores
Martes, 27 de octubre 2015

La agencia /drygital desarrolla una estrategia online para las mermeladas Bebé que incluye un blog y acciones en redes sociales con el fin de interactuar a diario con bloggers e influencers interesados en la cocina y el ocio.

Las mermeladas Bebé presentan una nueva estrategia online a través del blog El color de los sabores (elcolordelossabores.es) y el uso de plataformas sociales que, a través de contenidos de interés para sus consumidores, establece una comunicación más directa con bloggers e influencers.

Los protagonistas del blog son una familia con tres niños a los que Ana, bloguera principal, les pone voz, compartiendo con sus seguidores historias del día en torno a ellos. A través de Ana, su familia y sus momentos juntos, se comparten todas las experiencias relacionadas con la marca: los desayunos de domingo hechos por Ana, una tarde lluviosa de juegos en casa, cocina con niños, o la merienda con la abuela, acompañadas siempre de los productos de la marca Bebé.

Los principales ejes temáticos que ofrece El color de los sabores se centran especialmente en:

- Recetas: Cocina en familia, para los más pequeños, desayunos de domingo, propuestas gourmet, días de fiesta, etc… Se cuidan las categorías nutricionales: apto para diabéticos, recetas sin gluten, advertencias para las intolerancias a determinados alimentos, entre otras.

- Trucos y consejos: De la abuela, de los que descubres navegando por internet, de los que se trasladan de generación en generación; desde trabajar las claras a punto de nieve a cómo customizar un cojín.

- Ocio y tiempo libre: Novedades relacionadas con la cocina, lanzamientos, planes en familia, propuestas para los niños, etc...

 /drygital, agencia encargada de la campaña, cuenta con un equipo especializado en Branded Content y comparten en RRSS los diferentes contenidos del blog, interactuando a diario con otros bloggersinfluencers interesados en las diferentes propuestas relacionadas con los ejes temáticos que se trabajan para la marca.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing